“EL BOLSILLO DE LOS SECRETOS”

Definición de babi:

Un babi es una prenda infantil que se pone sobre el resto de la ropa para evitar que se manche o se dañe.

Se trata de una bata ligera que se ponen los niños pequeños para acudir al colegio, a menudo, como parte del uniforme escolar. Los colores son los que determina el centro diferenciándose a veces por edades para distinguir claramente a los niños. No obstante, el diseño tradicional del babi es a rayas o cuadros. Tiene cuello, puños y bolsillos

Pues así de guapos estaban está mañana los peques, absolutamente todos han traído su babi como a su seño le gusta.Saben que es muy importante que lo traigan para cuidar su uniforme y que no se ensucien mucho cuando realicemos actividades plásticas.

¿Pero queréis que os cuente una cosa?Han descubierto que el babi les encanta porque tiene algo especial, es el “bolsillo de los secretos”. En él pueden guardar miles de cosas,una hoja de otoño,una piedrecita,un palo,un puñado de tierra,un trocito de bocata,una pizca de plasti…y todas esas miles de sorpresas que os encontraréis  cada día cuando lleguen a casa,jeje… 

¡¡Gracias por colaborar con las normas de la clase!!!

Besitos de la seño Rocío 😗😗😗






Anuncios

Autor:

Desde pequeñita siempre quise ser "seño", una de esas seños que disfrutan con su trabajo, que disfrutan viendo como sus peques aprenden y lo mas importante,que disfrutan viendo sonreir a un niño.Es por ello que pensé en crear éste blog para poder compartir con vosotros todos esos momentos especiales que van a vivir vuestros hijos/as en el colegio. ¡¡La aventura está a punto de comenzar,no os lo podéis perder!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s